TOP MODS n°20

Share on twitter
Share on facebook
Share on tumblr
Share on telegram

TOP MODS n°20

Share on twitter
Share on facebook
Share on tumblr
Share on telegram

¡Sul Sul Simmers!

Nueva semana, nuevos mods ¿estáis listos?

UNLOCK HAUNTED GAMEPLAY FOR ALL LOTS: Este mod te irá perfectísimamente bien con el pack de accesorios Fenómenos Paranormales porque lo que hace es que el rasgo oculto de “Encantada” se convierta en visible y así puedas darle el rasgo a cualquier solar.

PACK REQUERIDO: Los Sims 4 Fenómenos Paranormales

MODDER: ChippedCutanddustybooks

ICE CREAM TRUCK MOD: Admítelo…tú también echas de menos el mítico camión de los helados ¿verdad? suerte que tenemos modders que nos traen lo mejor de otras entregas y en este caso Feridiana, nos trae el camión de los helados para Los Sims 4 totalmente funcional.

MODDER: Feridiana

TAKOYAKI HOT PAN: ¿Buscas ampliar tu recetario de comidas japonesas? Este modder ha incluido los famosos takoyakis japoneses, que son un tipo de croqueta rellena de pulpo troceado, ¡ñamm!

PACKS REQUERIDOS: Los Sims 4 Escapada en la Nieve

MODDER: Oni

GYMNASTICS COACHING CAREER: Si tu Sim es activo y deportista, qué mejor que ganarse la vida como tal y convertirle en todo un entrenador de gimnasia. Con este mod de profesión ya es posible, con 10 niveles para que tu Sim vaya ascendiendo y unos suculentos simoleones de sueldo que hará de esta profesión saludablemente irresistible.

MODDER: Naomiking3

HARVESTABLE BAY LAUREL LEAF: Este pequeño mod añade la semilla de laurel, a tu juego de Los Sims 4 ,para que puedas plantarlo y luego salga un hermoso árbol de hojas de laurel. ¿Qué hago luego con las hojas de laurel? Echa un ojo al recetario de esta modder ya que con estas hojas, tu Sim puede crear ricas recetas personalizadas.

MODDER: Icemunmun

Y esto es todo por esta semana, nos vemos la siguiente con más y mejor

¡Feliz descarga!

Areum

Areum

Hola soy Areum, Simmer youtuber que desde siempre Los Sims han sido mi juego favorito y me han acompañado a lo largo de las diferentes etapas de mi vida. Me encanta crear series, retos en el CUS y hace poco he empezado con mis “pinitos” en la construcción.