TOP MODS n°17

Share on twitter
Share on facebook
Share on tumblr
Share on telegram

TOP MODS n°17

Share on twitter
Share on facebook
Share on tumblr
Share on telegram

¡ Sul Sul, Simmers !

Os deseo un feliz 2021 en el que podamos seguir disfrutando de maravillosos mods que nos den mucha más “vidilla” para el juego de Los Sims 4. ¿Empezamos con el primer Top del año?

MADAM SIMOVAR – THE POTION SELLER: Madam Simovar es un NPC en el que tu Sim pagando una generosa cantidad de simoleones podrá acceder a pociones y a otros místicos servicios.

Además también ofrece sus servicios a domicilio y es tan fácil como acceder al móvil de tu Sim y llamarla.

MODDER: Lotharihoe

XTREME CAREER: Según explica el modder, este mod se inspiró en profesiones parecidas a las que ya existían en las entregas de Los Sims 1 y Los Sims 2. Esta profesión es apta para todos aquellos Sims que les guste los deportes de extremo y quieran vivir de ello.

Es una profesión semi-activa, pueden trabajar desde casa haciendo algunas actividades requeridas o podrán irse al trabajo que actúa en forma de madriguera.

PACKS REQUERIDOS: Escapada en la Nieve, Aventura en la Selva, Vida Isleña.

MODDER: adeepindigo

SHIN RAMYEON: El ramen más famoso de Corea del Sur aterriza en el juego de Los Sims 4 para que tus Sims tengan su experiencia con el ramen picante, picante, característico de este país asiático.

MODDER: Oni

TAKE SHOES OFF SLEEPING and NAPPING: ¿No os incomoda ver a vuestros Sims que se van con las zapatillas o calzado que llevan puestos, para irse a dormir?

Con este pequeño mod, vuestros Sims se quitarán el calzado antes de irse a dormir o hacer la siesta en la cama.

ROMANTIC WISHES: Un mod muy romántico que endulzará aún más los momentos de vuestras parejas Sims en festividades especiales como Navidad, San Valentín…

Incorpora un pequeño pack de 7 interacciones en el que vuestros Sims podrán pedir románticos deseos que se verán afectados en sus moddlets. Que viva el amor sea cual sea la festividad!

PACKS REQUERIDOS: Las Cuatro Estaciones

MODDER: Caladriel

Hasta aquí el primer top mods del año 2021, bien variado ¿verdad?

¡Nos vemos la próxima semana, feliz descarga!

Areum

Areum

Hola soy Areum, Simmer youtuber que desde siempre Los Sims han sido mi juego favorito y me han acompañado a lo largo de las diferentes etapas de mi vida. Me encanta crear series, retos en el CUS y hace poco he empezado con mis “pinitos” en la construcción.