TOP MODS n°10

Share on twitter
Share on facebook
Share on tumblr
Share on telegram

TOP MODS n°10

Share on twitter
Share on facebook
Share on tumblr
Share on telegram

Sul Sul Simmers!

Esta semana el top Mods viene cargadito de mods muy interesantes de los modders más populares y que la gran mayoría ya están para descarga pública.

  1. Open Love Life de Lumpidnou – Este es otro de los maravillosos mods que está sacando Lumpidnou donde nuestros Sims podrán tener preferencias en relaciones amorosas y exclusividad. Los Sims podrán preguntar a otros ser no exclusivos, o sea poliamor, o simplemente estar en una relación abierta o sencillamente no elegir nada que no vaya con ellos ¡Viva el amor!

2. Pumpkin Hand Pie de Icemunmun – ¡Se huele, se siente el Halloween casi ya está presente! Y modders como Icemunmun empiezan a sacar todo de comida personalizable con temática de Halloween, como estos mini pastelitos en forma de calabaza.

3. Wonderful Whims de TURBODRIVER – Este es mod es una versión menos explícita y más sueve del famoso mod Whicked Sims, en el que los Sims podrán tener ciclo menstrual completo, comprar profilácticos para evitar embarazos y mucho más…

4. Máquina expendedora de bebidas japonesas de Oni – Té verde frío, Pokari Soda, Coca Cola, Leche de fresa o té de leche es lo que podrán comprar tus Sims con estas máquina expendedoras. Además cuando tomen la bebida recibirán un moddlet de alegría a tu Sim.

5. Switch Streaming Mod de KawaiiStacie – Este mod es una extensión del “Slice Of Life” pero no requiere del mismo para que os funcione. ¿Te gustaría que tu Sim se convirtiera en un streamer a tiempo completo y que ganara a tope de dinero? Pues con este nuevo mod de KawaiiStacie ya es posible.

Y este ha sido el TOP MODS de esta semana. Espero que os haya gustado y ¡feliz descarga!

Areum

Areum

Hola soy Areum, Simmer youtuber que desde siempre Los Sims han sido mi juego favorito y me han acompañado a lo largo de las diferentes etapas de mi vida. Me encanta crear series, retos en el CUS y hace poco he empezado con mis “pinitos” en la construcción.