TOP CONSTRUCIONES – 5 Agosto 2021

Share on twitter
Share on facebook
Share on tumblr
Share on telegram

¡Sul, Sul! ¿Cómo estáis, queridos Simmers? ¿Cuántos de vosotros estáis ya disfrutando a tope del nuevo pack Vida en el Pueblo? ¡Yo me incluyo! Hoy, todas las construcciones que os traigo están pensadas alrededor del nuevo pack. ¡Empezamos!


La primera construcción que quiero compartir con vosotros es de Ana Noth. Ha hecho una clínica veterinaria rural, para que las mascotas de Villagallina de la Bolsona no estén desatendidas. ¡Me parece una idea espléndida!


Ahora, Ladycrayolita ha hecho una tienda de lana y ganchillo. Me parece una idea buenísima, creo que los packs Vida en el Pueblo y Portentos del Punto combinan maravillosamente bien. ¿Qué opináis?


Daires ha hecho esta granja en la que ha experimentado con las herramientas de terreno. ¿A que le ha quedado fenomenal?


En estos momentos hay que dar paso a una creadora cuyas construcciones te dejan sin aliento. Es Kai, y ha hecho esta mansión inglesa, cuyos dueños dejaron abandonada y ahora se ha convertido en el Museo de Ciencias Naturales de Villagallina de la Bolsona.


StephySimmer siempre hace construcciones alucinantes, y esta vez nos ha traído la Granja Cozilicious. ¿A que es una preciosidad?


¡Seguimos con las granjas! RociCoci ha hecho esta granja en la que podemos ver un pozo, un gran huerto, un lago, y cobertizos de gallinas y vacas o llamas. ¿Qué mas se puede pedir?


Ahora venimos con una habitual de esta página. SimsPizca nos sigue asombrando con esta mercería que ha creado para Villagallina de la Bolsona. ¿A qué esperáis a descargarla?


¡Drea ha construido esta pequeña cabaña para que tus Sims puedan empezar de 0! Me encanta el pequeño cobertizo que ha hecho bajo la terraza. ¿A que es especial?


Y finalmente he incluido esta maravillosa y espectacular reconstrucción de Longbourn. Es la casa donde viven las protagonistas de Orgullo y Prejuicio, las hermanas Bennet. RusticSims es quien ha construido esta casa, y no podía dejarla fuera de esta publicación.

¡Y hasta aquí el Top construcciones de esta semana, amigos! Espero que sigáis construyendo cosas tan maravillosas. No dudéis en etiquetarnos si os gustaría que vuestra construcción apareciera aquí. ¡Nos vemos la semana que viene! ¡Dag, Dag!

Amanda

Amanda

¡Hola a todos! Me llamo Amanda, juego a Los Sims desde que tengo memoria. Los Sims me han acompañado en los buenos y en los malos momentos, en cada etapa de mi vida desde que tenía 7 años y jugaba a Los Sims 1. Cada semana os traeré contenido CC Alpha y lo que más me gusta de los Sims: ¡las construcciones! ¡Espero que os guste y disfrutéis mucho!