TOP CONSTRUCCIONES DE LA SEMANA #6 de Mayo 2021

¡Sul, Sul! ¿Cómo estáis, queridos? Esta semana venimos con un gran top de construcciones de la semana. Estoy muy contenta, porque esta semana ocho de nueve construcciones que os vamos a mostrar son de la comunidad hispanohablante. ¿A que es genial?

En primer lugar, y ya que hay rumores sobre un pack de hoteles, os traigo este resort vacacional que ha creado Laure. Son tres casitas unidas, y es, obviamente, ¡perfecto para Sulani!

Después de este resort, Alex_willbox ha creado esta casita, a la que ha llamado “El Cubículo“. ¡Y sólo ha usado el Juego Base!

Ahora, os traigo una casita especialmente hecha para Strangerville. Es raro encontrar solares pensados para este mundo, y por eso esta casa de Reii me encanta.

La siguiente creadora, Shiki, ha creado un parque infantil precioso para su legacy. No hay parques pensados para los más pequeños, y este es precioso. ¡Seguro que tus infantes se lo pasan en grande!

El pasado domingo 2 de mayo fue el día de la madre, y SimsPizca ha hecho una minicasa de cuento de hadas que le pidió su madre. ¿No es mágica? ¡A mí me fascina!

El ático Fuentevista de Syl me parece increíble. Ha mezclado estilos muy urbanos junto con objetos del pack de Vida Ecológica, lo que le da un toque muy especial al ático.

Ahora tenemos el Mercado de Willow Creek que ha hecho Syusims. Siempre me han encantado los mercados, y creo que no hay suficientes en el juego, especialmente si no tienes el pack de Vida Ecológica. ¡Este es precioso!

Sunnysimsie ha hecho esta rústica granja para una familia. Ahora que los rumores del pack de granjas están más ruidosos que nunca, ¡esta construcción es ideal!

Y para finalizar os traigo esta casa que me ha dejado con la boca abierta. Lilo se ha inspirado en las casas de la toscana y en las masías catalanas para crear esta construcción. Yo soy de Cataluña, y os digo que le ha quedado SÚPER BIEN.

Y hasta aquí las construcciones de esta semana, amigos. Volveremos dentro de poco con más. ¡Dag, Dag!

Amanda

Amanda

¡Hola a todos! Me llamo Amanda, juego a Los Sims desde que tengo memoria. Los Sims me han acompañado en los buenos y en los malos momentos, en cada etapa de mi vida desde que tenía 7 años y jugaba a Los Sims 1. Cada semana os traeré contenido CC Alpha y lo que más me gusta de los Sims: ¡las construcciones! ¡Espero que os guste y disfrutéis mucho!