TOP CONSTRUCCIONES DE LA SEMANA #20 de mayo 2021

Share on twitter
Share on facebook
Share on tumblr
Share on telegram

TOP CONSTRUCCIONES DE LA SEMANA #20 de mayo 2021

Share on twitter
Share on facebook
Share on tumblr
Share on telegram

¡Sul, Sul! ¿Cómo estáis, queridos Simmers? Esta semana os traemos unas construcciones de ensueño, aprovechando el nuevo KIT Oasis en el Patio. ¡Vamos allá!

La primera que os traigo es la cabaña de un herbolario que ha hecho Aria. Me encanta cómo ha usado los elementos del menú depuración para cubrir el tejado de la casa, ¡es súper creativo!

Esta construcción de SimsPizca ha hecho que me entren ganas de volver a ver El Señor de los Anillos. Es la posada El Poni Pisador, la que visitan los hobbits al principio de la saga cuando van a reunirse con Gandalf. ¡Le ha quedado genial!

Ahora os traigo un café temático para Windemburg que ha hecho Ladycrayolita: el Andrómeda Arcade café. Estoy deseando que mis sims vayan allí a pasar un buen rato.

Laure ha hecho esta casa victoriana para la zona alta de Strangerville. Es para una gran familia, ya que tiene 9 habitaciones. ¿A que es preciosa?

Es el momento de una construcción espectacular. Kai ha recreado la asombrosa Alhambra de Granada usando los elementos del nuevo Kit. Y le ha quedado IGUALITA.

Santrufa Sims ha creado este Oasis Árabe, pero sin el Kit Oasis en el Patio. ¡Ha hecho un gran trabajo!

Y finalmente, StephySimmer ha recreado la casa de Jay y Gloria de la serie Modern Family. Le ha quedado igual, ¡me encanta!

Y hasta aquí las construcciones de esta semana, volveremos dentro de unos días con más. Mientras, seguid construyendo. ¡Dag, Dag!

Amanda

Amanda

¡Hola a todos! Me llamo Amanda, juego a Los Sims desde que tengo memoria. Los Sims me han acompañado en los buenos y en los malos momentos, en cada etapa de mi vida desde que tenía 7 años y jugaba a Los Sims 1. Cada semana os traeré contenido CC Alpha y lo que más me gusta de los Sims: ¡las construcciones! ¡Espero que os guste y disfrutéis mucho!