TOP CONSTRUCCIONES DE LA SEMANA #18 DE JUNIO 2021

¡Sul, Sul! ¿Cómo estáis, Simmers? Seguro que ya tenéis ganas de que llegue el 22 de Julio para poder disfrutar del nuevo Pack de Expansión Vida en el Pueblo, ¿a que sí? Os traigo las mejores construcciones de junio, que seguro os calmarán el hype por el nuevo pack.

En primer lugar, Stephanie ha creado esta creativa casa contenedor para el barrio de Evergreen Harbor. La expansión Vida Ecológica es de mis preferidas, ¿y la vuestra?


SimsPizca es una creadora incesante, que no para de crear construcciones maravillosas. Esta es una casa hecha sólo con el juego base. Es increíble lo que se puede crear con el JB únicamente, ¿a que si?


Ahora, un gran amigo y colaborador de esta página, Ozono96, os presenta esta súper construcción que ha hecho para colaborar con T-Rouge en su serie de construcciones perdidas. ¡Tiene unos juzgados, una comisaría, una biblioteca y 2 cafeterías!


Esta pequeña cabaña me ha robado el corazón. La ha hecho Ana North y es una mini casa de 63 baldosas. ¿No os transmite vibes del verano en un camping?


Shiki es de las mejores storytellers del mundo Simmer hispano, y esta vez ha remodelado la casa de los Lápida (Goth en inglés). ¡El cambio es espectacular!


Es el momento de una construcción que me ha dejado con la boca abierta. Es una Casa Ecológica, y la ha hecho Drea. ¡Me parece ideal para cualquier mundo!


¡Carmilla ha hecho este espectacular barco pirata encallado! Es parte de una colaboración con muchos Simmers, para crear un nuevo Sulani. ¿Qué os parece?


Esta construcción me ha dejado de piedra. Es un restaurante… ¡¡en un volcán!! Lo ha hecho Mini Simmer y está disponible para descargar aquí mismo.


Y finalmente, VirtualFairitales ha hecho ¡una casa para los gnomos! Quizás no tendremos hadas en el nuevo pack de Vida en el Pueblo, pero al menos podremos descargar estas construcciones siempre que queramos.


Y hasta aquí las construcciones de esta semana. ¡Volvemos dentro de unos días, con más! ¡Dag, Dag!

Amanda

Amanda

¡Hola a todos! Me llamo Amanda, juego a Los Sims desde que tengo memoria. Los Sims me han acompañado en los buenos y en los malos momentos, en cada etapa de mi vida desde que tenía 7 años y jugaba a Los Sims 1. Cada semana os traeré contenido CC Alpha y lo que más me gusta de los Sims: ¡las construcciones! ¡Espero que os guste y disfrutéis mucho!