TOP CONSTRUCCIONES – 12 JULIO 2021

Share on twitter
Share on facebook
Share on tumblr
Share on telegram

TOP CONSTRUCCIONES – 12 JULIO 2021

Share on twitter
Share on facebook
Share on tumblr
Share on telegram

¡Sul, Sul! Simmers de mi corazón, ¿Cómo estáis? Seguro que, como nosotros, ya tenéis ganas de que salga el nuevo pack #VidaenelPueblo, ¿a que sí? Mientras esperáis, os he preparado este Top Construcciones. ¡A descargar!


Primero de todo, esta minicasa ecológica de JonathanBLM, pensada para Brindleton Bay. ¡Preciosa!


SimsPizca es una creadora incansable, y está participando en una colaboración para crear un save file entre muchos creadores. Haremos un post sobre eso cuando sea posible, pero de momento ¡os presento la casa que ha creado para uno de los solares de Newcrest!


Flubs79 ha creado esta granja alemana, mientras espera al nuevo pack. ¡Es genial!


¿Quién tiene ganas de viajar a un lugar paradisíaco? Seguro que no soy la única. Pues RusticSims ha publicado esta construcción en la que ha recreado un pequeño poblado tailandés.


Ya he dicho muchas veces lo buena que es Imeruv en su storytelling. Pues es igual de buena construyendo. ¡Mirad esta casa familiar para Willow Creek!


¡Ahora os traigo otra mini casa! Esta la ha hecho SimLucy95, para Evergreen Harbor. ¡Me encanta el toque de la madera!


¡Otra minicasa! Esta tiene una particularidad, y es que StephySimmer la ha hecho sólo con el juego base!


Ahora, un solar comunitario. NereSims1 ha hecho este bar para los Sims de la comunidad LGTBI, para que se diviertan en un ambiente inclusivo. ¿Qué os parece?


Y para acabar, Vane ha hecho esta mini casa remolque. ¡Me encanta!


Y hasta aquí el Top Construcciones. ¡Volveremos en dos semanas con más! ¡Dag, Dag!

Amanda

Amanda

¡Hola a todos! Me llamo Amanda, juego a Los Sims desde que tengo memoria. Los Sims me han acompañado en los buenos y en los malos momentos, en cada etapa de mi vida desde que tenía 7 años y jugaba a Los Sims 1. Cada semana os traeré contenido CC Alpha y lo que más me gusta de los Sims: ¡las construcciones! ¡Espero que os guste y disfrutéis mucho!