Todo lo que sabemos sobre los pronombres en Los Sims 4

Share on twitter
Share on facebook
Share on tumblr
Share on telegram

Ayer hubo un nuevo Inside Maxis, el cual estuvo enfocado en su totalidad en brindarnos más información sobre el avance del desarrollo de los pronombres en Los Sims 4, es por eso que en este post les compartiremos toda la información que conocemos actualmente.

Nueva interfaz en el CAS

Grandes cambios llegarán al Crear un Sim, y así lo demuestra este arte conceptual donde podemos observar que en la esquina superior izquierda aparece “Hola, mi nombre y mi pronombres es”, además podremos customizar estos mismos para sentirnos más comodxs a la hora de jugar.

Idiomas & más.

El equipo aclara que llevan un tiempo trabajando con los pronombres en los 18 idiomas en los cuales esta disponible Los Sims 4, y además aseguran que tendremos contenido más inclusivo para Los Sims 4, aunque seguiremos recibiendo contenido femenino y masculino.

Ahora queremos escucharlos, ¿Qué les parece esta nueva función que será agregada al juego base de Los Sims 4?

Jaime

Jaime

¡Sul Sul! Me llamo Jaime y soy un joven amante de Los Sims y es por eso que he abierto esta increíble pagina. Amo Los Sims 2, soy medio excited y critico. Residente en San Myshuno. ¡Espero que les guste todo el contenido que les traeré!