Sistema de historias del barrio – Blog Oficial

Share on twitter
Share on facebook
Share on tumblr
Share on telegram

¡Hola, Simmers! Os habla Nate otra vez. ¡Tal como prometí, vuelvo por aquí para poneros al día sobre las historias del barrio!

En primer lugar, un breve recordatorio de por qué creo que las historias de barrio son una gran adición a Los Sims™ 4 (y muy chula, aunque mi opinión es subjetiva). El juego básico está repleto de momentos interesantes que dan lugar a todo tipo de cambios en la vida individual de cada Sim. Sin embargo, quienes viven en la unidad doméstica activa tienen el potencial de experimentar muchos más cambios vitales que las demás personas del barrio.

El pasado mes de noviembre, sacamos una actualización gratuita que añadía una serie de cambios vitales para la gente del barrio que tenía un vínculo personal con la unidad doméstica activa. Podéis leer al respecto en mi publicación anterior sobre las historias del barrio.

Hoy me entusiasma informaros de las nuevas adiciones a esa característica que vamos a seguir desarrollando a lo largo del tiempo.

Sistema de historias del barrio

La primera adición importante es la de los cambios vitales para toda la gente del barrio, tenga o no relación con la unidad doméstica activa. El nuevo sistema de historias del barrio ofrece cambios autónomos interesantes en todo el mundo.

“¿Qué cambios?”, os preguntaréis. Toda la gente del barrio puede ahora:

  • Adoptar a Sims jóvenes, con edades comprendidas entre las de bebé e infante, en su unidad doméstica.
  • Esperar bebés con su pareja y traer a sus bebés al mundo. Las personas familiares tendrán más probabilidades de hacer esto y las anticompromiso, menos. Si una persona o su pareja son niñofóbicas, nunca harán esto.
  • Algunas personas podrán, en lugar de eso, adoptar un perro o un gato (se necesita Los Sims™ 4 Perros y Gatos).
  • Buscar y dejar empleos. Los rasgos de cada Sim influyen mucho en estas decisiones. Las personas más mayores pueden decidir retirarse.
  • Las unidades domésticas pueden instalarse en solares o mudarse.
  • Morir en distintos tipos de accidentes, en función de factores de riesgo como la edad, los rasgos y la profesión.

Todos estos cambios vitales permiten a las personas del barrio tener vidas más ricas y completas que evolucionan con el tiempo. Crecen en una familia, buscan empleos, se mudan, crían a otras personas y, con el tiempo, mueren (¡posiblemente antes de lo esperado!).

Obviamente, algunos de estos cambios son más significativos que otros. *tos*muerte*tos* Y esto nos lleva a la segunda gran adición a las historias del barrio…

Configuración de las historias del barrio

Una parte crucial del sistema de historias del barrio es un conjunto de nuevos controles de juego que permiten ajustar qué cambios vitales puede tener la gente del barrio y cuáles no.

¡Tachán!

Todo empieza en el panel Gestionar unidades domésticas.

Podéis elegir cómo afectarán las historias del barrio a vuestras partidas, por lo que el sistema de historias del barrio se puede configurar de varias formas:

  • Configuraciones independientes para Mis unidades domésticas y Otras unidades domésticas. Podéis activar o desactivar cada tipo de cambio vital e incluso desautorizar todas las historias del barrio para cada grupo de unidades domésticas de una pestaña concreta. Esto proporciona una forma rápida y fácil de decidir qué les pasa a las unidades domésticas utilizadas de Mis unidades domésticas y a las otras que hay en el mundo incluidas en Otras unidades domésticas. (¡Os tenemos presentes, fans del juego rotativo!).
    • Por defecto, las historias del barrio están activadas para Otras unidades domésticas y desactivadas para Mis unidades domésticas. ¡Por encima de todo, queremos evitar cambios no intencionados en partidas de larga duración en las que sabemos que habéis puesto mucho amor! 

Cuando queráis configurar las historias del barrio, usad este botón en las pestañas Mis unidades domésticas y Otras unidades domésticas.

  • Configuraciones específicas por unidad doméstica. ¿Queréis tener aún más control? ¿Tenéis una visión clara de qué tipos de cambios vitales necesita cada unidad doméstica? ¡Pues podéis hacerla realidad! Todas y cada una de las unidades domésticas pueden tener su propia configuración, lo que os permite personalizar los cambios vitales que tengan sentido para su historia.

  • Activación/Desactivación colectiva. Si lo de que se produzcan cambios vitales a lo largo y ancho del mundo no os va, ¡no pasa nada! Las historias del barrio se pueden desactivar por completo en Opciones de juego con el botón Restablecer configuraciones personalizadas*.

*Las amistades del barrio seguirán llamando de vez en cuando para pedir consejo sobre cambios vitales a menos que tengáis el teléfono en silencio.

Al igual que otras opciones de juego, las configuraciones de las historias del barrio se establecen por partida guardada. Dado que cada partida guardada tiene sus propios ajustes, podéis pasar de unas a otras sin necesidad de reconfigurar nada. ¡Solo tenéis que cargarlas y dejar que las historias sigan su curso!

¿A qué se dedica la gente del barrio?

Una última puntualización: estos cambios vitales se producen en el mundo, más allá de los límites de la unidad doméstica activa. ¡Esto significa que, a veces, vuestros Sims no llegarán a entrar en contacto con los resultados de dichos cambios! ¡Aun así, aunque vuestros Sims no lo vean, tal vez vosotros sí queráis estar al tanto de todo lo que ha pasado!

Probad la nueva interacción Consultar historias del barrio recientes en cualquier buzón. Así podéis manteneros al corriente de todas las historias del barrio recientes. ¡Y si se os antoja, utilizad esa información para visitar a la gente del barrio y comprobar esos cambios vitales en persona!

¡Espero que tanto a vosotros como a vuestros Sims os complazca y os sorprenda lo que vaya ocurriendo en el mundo que os rodea!

¡Dag dag!

Nate

Jaime

Jaime

¡Sul Sul! Me llamo Jaime y soy un joven amante de Los Sims y es por eso que he abierto esta increíble pagina. Amo Los Sims 2, soy medio excited y critico. Residente en San Myshuno. ¡Espero que les guste todo el contenido que les traeré!