RETO CREA UN CEMENTERIO

Share on twitter
Share on facebook
Share on tumblr
Share on telegram

Aun terminado el reto, siempre podrás participar para divertirte y pasar el tiempo 😉

Estamos en el mes mas aterrador del año, como todos sabéis octubre es el mes donde se celebra Halloween es la víspera de todos los santos, es considerada una fiesta pagana que se celebra el 31 de octubre todos los años, en esta fecha se dice que el velo que separa el mundo de los vivos con el de los muertos de diluye y hace que sea más fácil entrar en contacto con los espíritus del más allá.

En Central Simmer queremos celebrar esta fiesta con todos ustedes, por eso os queremos plantear un reto de construcción, acorte con las fechas en las que estamos. Os proponemos crear un cementerio para que nuestros sims puedan ir a ver a sus seres queridos que ya no están con ellos por una piscina vallada o por una planta vaca a la que no dieron de comer correctamente.

Para participar tienes que respetar las siguientes normas:

  • Tienes que añadir 2 estructuras en el solar como mínimo, ejemplo: criptas, nichos, ermitas, capillas, morgues etc. Como podéis ver las posibilidades son muy amplias.
  • El solar no puede exceder el tamaño de 50×50.
  • Solo puedes usar como máximo 4 packs de los sims 4.
  • El uso de trucos del juego y mods de construcción está permitido.
  • No se permite el uso de CC.
  • Recuerda compartirnos tu cementerio con el #RetoCSHalloween  tanto en la galería como en twitter acompañado de fotos donde podamos ver vuestras maravillosas creaciones.
  • Tienes de tiempo hasta el 31 de octubre de 2021 para participar.
Ozono 96

Ozono 96

Buenas a tod@s soy Ozono 96, desde bien pequeño he disfrutado de Los Sims, empece con Los Urbz y continué con Los Sims 2, 3 y 4. Amo crear solares y decorarlos para luego compartirlos por Youtube o en directos de Twitch. También me gusta realizar retos.