Recopilando todas las pistas que hemos recibido sobre el nuevo pack de contenido.

Share on twitter
Share on facebook
Share on tumblr
Share on telegram

ACTUALIZADO 01/06/2022 14:00

Desde el pasado lunes 30 de Mayo diversos SimGurus han ido subiendo fotos misteriosas que después de que la comunidad las descifrase parece que apuntan a un futuro pack sobre hombres lobo, pero antes de eso hemos recibido otras pistas que vamos a comentar para luego poder teorizar con más información.

Sabemos que en la hoja de ruta nos queda pendiente un pack de contenido y que la misma que fue en formato video se podía ver una luna y se podía escuchar un lobo aullando.

Foto de la hoja de ruta de Mayo junio.

También cuando se anunció el kit de Minicampistas se pudo ver en una foto una peli proyectada del tráiler de los sims 3 Criaturas sobrenaturales junto donde se ve a un sim transformarse en hombre lobo. y encima se veía la luna llena. Tambien podemos señalar que se ve una serie de números que puede ser interesante.

Foto del pack de Minicampistas
Instante del tráiler del pack de los sims 3 Criaturas sobrenaturales, que se ve en la foto del kit Minicampistas

También se publico otra foto de ese kit, que en su momento no se le veía nada raro de hecho no tiene nada raro, pero es curioso que cuando salió el kit la volvieron a publicar con la curiosidad de que en los matorrales detrás del columpio se pueden ver unos intensos ojos amarillos mirando.

Y dejando el kit de Minicampistas un poco de lado, podemos entrar ya en otro tema interesante, y es que @acidlure encontró un render dentro del menú del juego cuando entramos en el sin tener la carpeta de los sims 4 en documentos, en esta foto podemos ver que es un collage entre los renders de los packs de A campada, Y el reino de la magia y otra sim (No se si esta sim ya la conocíamos)

Y finalmente y volviendo a lo que nos atañe los simgurus @SimGuruConor @GrimSuruDoi @SimGuruNova @SimGuruSoph @SimGuruSalo @SimGuruGeorge han publicado un total de 6 imágenes con mensajes codificados (Recuerda a cuando empezaron a anunciar el pack de Strangerville) A continuación te dejo una imagen con todas reunidas y su versión descifrada y traducida.

Estas son las traducciones hechas a los mensajes descifrados por diversos miembros de la comunidad.

El mensaje de: Aquí estuvieron los hechiceros Lunares se puede traducir también por:

Esta es una versión alternativa

En el segundo día de mensajes nos hemos encontrado con otras 6 notitas a descifrar por parte de los simgurus @SimGuruFrost @SimGuruPopcorn @SimGuruMorgan @SimGuruKuxiku @SimGuruRad @SimGuruBat y estos han sido todos traducidos:

Estos son los mensajes que han salido en el segundo día de publicar mensajes encriptados

Hasta el momento ya son 12 simgurus los que están poniendo notas en twitter, está claro que estamos ante algo muy grande.

Esta madrigada @SimGuruBeth ha publicado esta nota que hace clara referencia algún tipo de pócima tal vez para quitar la licantropía. (Matalobos también es conocido como acónito y es una planta muy venenosa)

Finalmente @GrimSuruDoi acaba de compartir una última nota que a parte del mensaje que deja. Es muy interesante el texto que ha escrito, ya que en inglés, si lees las primeras letras de cada oración. Forman la palabra WOLF que es lobo en ingles. Aparte, lo que ha dicho es muy interesante porque dice:

Vimos desaparecer el sol sobre el horizonte, dejándonos a la luz de la luna libre y salvaje





Y ahora si se descifra el texto de la nota y se traduce quedaría algo como esto, es una clara declaración de odio hacia los vampiros ¿puede que sea ese el conflicto del siglo?

También como no mencionar que cuando lanzaron el Refresh de Dia de spa, hace casi un año, metieron una nueva esterilla de yoga la cual tenia unas fases lunares (recordemos que cualquier pack lleva años de desarrollo por norma general)

Esto es seguramente una pista de fases lunares tal vez para este próximo pack

Y mostrado todo esto llega el momento de especular:

En lo personal veo muchas pistas para un pack de contenido de hombres lobo, parece que va a traer un nuevo mundo llamado Molino del bosque lunar (del ingles Moonwood mill) y que tendrá un Lago llamado Lunvik. El mensaje de Los hechiceros lunares y el render de Reino de magia me llevan a pensar que puede ser que aparte de un pack de hombres lobos venga acompañado de un Refresh del pack Y el reino de magia y que este tenga una integración profunda con la historia del reino mágico y nos explique que pasó para que se encuentre al bode de un vórtice giratorio como sale en este tráiler. Esto me lo hace pensar la frase Sobreviví al conflicto del siglo, y luego también, no podemos olvidar que en el kit de Minicampistas aparecen claras referencias al Yeti y al Bigfoot. ¿Es posible que estas criaturas se puedan encontrar en el nuevo mundo que va a venir dentro de poco?

No podemos olvidar que la imagen del fondo del tweet que anunciaba la salida de la hoja de ruta de estos meses se podía ver una imagen borrosa de Glimmerbrook el mundo de Los Sims 4 Y El Reino de la Magia. Esto refuerza la teoría de que también vayamos a recibir un refresh de este Pack.

También creo por otro lado que el render que se encuentra en el menú de los dos Sims de Acampada, más que hacer referencia a un refresh del Pack de Acampada, hace referencia al Kit Minicampistas, al igual que esa chica que no sé cuál es su procedencia. Creo que hace referencia al kit de Noches Chic. Y el render que hace referencia al Pack y el Reino de la magia está haciendo alusión al nuevo Pack de contenido que va a venir.

Yo espero que este pack si es de hombres lobo triga las fases lunares con efectos en las criaturas sobrenaturales tanto la nueva como las que ya tenemos, y por supuesto un tan ansiado vello corporal para la base (Es curioso por que en la actu de este mes que introdujeron los pronombres para la versión en ingles en el juego, cambiaron la descripción de una herramienta de perros y gatos que se podía utilizar para pintar a nuestras mascotas, @SimMattically fue quien lo descubrió) y puede que si agregan esa herramienta al cas en una actu previa podamos pintar nosotros sobre nuestros sims tanto vello corporal como marcas de la piel.

De todas formas, sea lo que sea, aquí en Central Simmer. Tendrás toda la información cuando salga. Y ahora es tu turno. ¿Dinos, qué piensas?

Ozono 96

Ozono 96

Buenas a tod@s soy Ozono 96, desde bien pequeño he disfrutado de Los Sims, empece con Los Urbz y continué con Los Sims 2, 3 y 4. Amo crear solares y decorarlos para luego compartirlos por Youtube o en directos de Twitch. También me gusta realizar retos.