¡Más objetos para los infantes! Pack de Creatividad Infantes Los Sims 4

Share on twitter
Share on facebook
Share on tumblr
Share on telegram

¡Sul, Sul Simmer!

Hoy os traigo en acceso anticipado, un pack de mods funcionales, exclusivamente enfocado para los infantes, creado por el modder PandaSama y que ¡ALERTA SPOLER! ¡Os va a encantar!

Tal y como os he mencionado, es un pack de creatividad para infantes que consta de 4 objetos funcionales:

  • Rock-a-Stack
  • Xilófono
  • Material de Dibujo
  • Puesto de Manualidades

Todos estos objetos, vienen en diferentes recolores y son totalmente funcionales con 55 animaciones creadas por el propio Pandasama.

A medida que nuestros infantes jueguen con estos objetos les afectará en su modlet (Contento/a o Valicón /a) y aumentará la habilidad de razonamiento.

Entre los objetos, quiero destacar el xilófono ya que PandaSama comenta que si nuestros infantes tienen una habilidad de razonamiento baja (nivel 1 – 2) tocarán melodías cortas y sólo tocarán una vez pero en caso contrario, con una habilidad alta, tocarán melodías reconocibles.

El otro objeto destacable, es el maravilloso material de dibujo. Como sabéis simmers, los infantes no pueden usar el puesto de manualidades ¡deberían de tener uno ellos, también! así que PandaSama ha creado uno, en el que dibujan y crean en el suelo, con múltiples interacciones.

En total hay 8 dibujos disponibles y además los Sims adultos les podrán animar (afectará al modlet del infante sintiéndose seguro) o guiar y así de paso los Sims adultos van ganado nivel en su habilidad de Actitud Parental.

Y esperad porque esto no es todo….¡los sims de todas las edades pueden ayudar al pequeño infante a pintar!

Y con ello permitirá al infante crear dibujos exclusivos (en total son 5 dibujos) que no pueden realizar por ellos mismos.

Si tu infante tiene algo de hambre es mejor que no tenga cerca los lápices de cera porque… ¡se los va a comer! Y se llevará un par de estados de ánimo un poco incómodos…¡ugggg!

¡Espero que vuestros infantes disfruten de lo lindo!

DESCARGA GRATUITA Y EN ESPAÑOL

Areum

Areum

Hola soy Areum, Simmer youtuber que desde siempre Los Sims han sido mi juego favorito y me han acompañado a lo largo de las diferentes etapas de mi vida. Me encanta crear series, retos en el CUS y hace poco he empezado con mis “pinitos” en la construcción.