Notas del parche actualización (21/01/2021)

Share on twitter
Share on facebook
Share on tumblr
Share on telegram

Notas del parche actualización (21/01/2021)

Share on twitter
Share on facebook
Share on tumblr
Share on telegram

PC: 1.70.84.1020 / Mac: 1.70.84.1220
Consola: Versión 1.37

Algo paranormal esta llegando …

Hay una serie de nuevas criaturas aterradoras y espeluznantes esperando conocerte. No todos intentarán asustarte, y algunos son francamente lindos. Aún así, la vida de tus Sims está a punto de volverse un poco sobrenatural. Es hora de disfrutar dejando que las cosas se vuelvan un poco paranormales.

¡Buuuh! ¿Estabas asustado? Estaban asustados? Probablemente no…

Pero lo que podría estar interesado en escuchar es que hay una nueva emoción que puede ver a sus Sims al comenzar con este parche. Hay dos niveles de esta emoción, Asustado y Aterrado. Cuando descubras que tu sim está demasiado asustado para hacer cosas, podrá intentar calmarse a través de algunos métodos … de los que obviamente no sabría nada … * ojos furtivos *

Hay algunas formas diferentes en que tus sims pueden intentar deshacerse de su miedo, cosas como esconderse debajo de las sábanas o gritar de manera incoherente pueden ponerlos en el camino para volver a estar bien. Ahora se actualizarán una serie de ventajas de paquetes anteriores y se clasificarán como asustados o aterrorizados. Debería dar una dimensión completamente nueva a tus sims, ¡es como si fueran 4d! * susurros * Ohh … ¿eso no es 4d? No importa.

Como beneficio adicional, los Simmers con una configuración habilitada para Razer Chroma (la iluminación RGB Chroma de una sola zona no es compatible) pueden sumergirse más en Los Sims al extender la experiencia a su escritorio. La iluminación Razer Chroma reflejará los estados de ánimo de tus Sims seleccionados *, colores que combinan con el tema del mundo secreto que estás visitando y más. Puedes desactivar la iluminación dinámica en Opciones de juego> Otro si esto es algo que tampoco te apetece.

  • Tenga en cuenta que deberá ejecutar Windows con Razer Synapse instalado y en ejecución para hacer uso de la iluminación dinámica.

-SimGuruRad y SimGuruRusskii

Ahora sobre las correcciones:

JUEGO BASE:

Se solucionó un problema relacionado con la congelación o el bloqueo del juego relacionado con el uso de plataformas que hacía que el juego fuera irrecuperable.
Para nuestros Simmers de Xbox One, hemos solucionado un problema en el que el audio se distorsionaba después de varias horas de juego.
Los platos vacíos que se dejen en el mostrador ya no tendrán la opción “Cargar lavavajillas” en gris. Honestamente, este era el universo que te decía que probablemente no deberías usar el lavavajillas para un plato, pero de nada.
Este editor y el equipo de localización corrigieron algunos errores tipográficos, problemas de uso de mayúsculas, ajustaron y mejoraron (¡MEJORAR!) Algunas traducciones en todos los paquetes, como es habitual en todas las actualizaciones.

¡RUMBO A LA FAMA!

Ahora los Sims pueden volver a excluirse de la fama en el menú de opciones. No te preocupes por el brillo o la buena vida, porque los Simoleones no son nada mezquino si no tienes razón en Simming.

ESCAPADA EN LA NIEVE

Se solucionó un problema por el cual los elementos CAS bloqueados por Snowy Escape aparecían al aleatorizar la ropa en Crear un Sim. Y así concluye la experiencia de Window Shopping = (

STAR WARS: VIAJE A BATUU


Solucionamos un problema que hacía que el juego se bloqueara si permanecía inactivo durante un tiempo en Batuu. Sé que estoy totalmente a favor de hacer todas las actividades todo el tiempo, pero ¿tomarme un respiro (o bueno, mirar … me refiero a admirar a Kylo por un tiempo) y que el juego se bloquee? Solo puedo tomar una cantidad limitada de una vez, ¿sabes

MINICASAS

Los niños Sims ya no levitarán ni realizarán la interacción “Advertir sobre la seguridad de la cama” en las camas plegables. Resulta que los niños se habían unido a una clase de levitación, ¡así que las cosas están mejorando!
El Media Marathoner ahora mostrará correctamente los índices de consumo de energía. Cuando desperdicias electricidad en el juego, ¡estás desperdiciando electricidad en la vida real!
Los Simmers que posean Seasons ahora verán la interacción “Egg Hunt” en Media Marathoner y Media Marathoner All-on-the-Wall.

PORTENTOS DEL PUNTO

¡Los dueños de gatos se regocijan! Ahora las bolas de hilo hechas por gatos domésticos pueden conservarse como si fueran suyas. ¡Uf! ¡Juguetes para toda la vida! Hasta que aparezca el siguiente elemento de interés …
Se solucionó un problema por el cual los Sims que no tenían el rasgo cleptómano podían tener la interacción “Intento de deslizar” disponible en bolas de hilo y cestas de hilo. Los Sims cleptómanos se regocijan de tener su interacción para ellos mismos …
Se solucionó un problema que hacía que no se mostrara la notificación para adquirir Aspiration rey o reina del punto.
Los pies de los Sims ya no se hundirán en el suelo si deciden interrumpir abruptamente (cancelar la interacción) su Mecedora en la mecedora. Yo … No importa, continúa.
Después de que Sims enseñen a tejer, se podrán realizar otras interacciones como Tejer. Esto significa que después de enseñar a tejer, realmente puedes tejer. ¡Eso parece que debería suceder!

Jaime

Jaime

¡Sul Sul! Me llamo Jaime y soy un joven amante de Los Sims y es por eso que he abierto esta increíble pagina. Amo Los Sims 2, soy medio excited y critico. Residente en San Myshuno. ¡Espero que les guste todo el contenido que les traeré!