Los Sims 4 Oasis en el Patio Review

¡Sul Sul, Simmers! Ayer lanzó el cuarto Kit de Los Sims 4 enfocado totalmente en el modo construir y con una temática inspirada en la cultura Marroquí. ¿Podrá este Pack superar a Cocina Campestre? ¿Llega a valer los cinco euros/dolares que cuesta? ¡Les Cuento toda mi opinión!

Una vez llegar al juego nos aparecerá esta ventana dándonos la bienvenida a este nuevo Kit.

Cuando ya llegamos al modo construir podemos apreciar los 29 artículos que incluye este Kit, los cuales son mucho mas que los 22 que incluye Cocina Campestre. ¡Son realmente increíbles!

Algo que se puede resaltar de este Kit es lo detallado que se encuentran todos los artículos que principalmente se concentran el Modo Construir, desde vallas, puertas, ventanas, frisos, escaleras, columnas, pisos, suelos, etc.

Ahora que hemos hablado un poco sobre su contenido vamos a expandir nuestra opinión, el Kit se encuentra mucho mejor que los 3 kits que ya teníamos, sin embargo sigo con mi idea de que 5 euros por un DLC así es bastante excesivo, considerando que Packs como Fenómenos Paranormales que incluye una cantidad similar de objetos, más la ropa y el gameplay cueste 10 euros.

Eso si el Kit otorga mucho juego para los que somos constructores, ya que introduce un nuevo estilo arquitectónico no antes visto en Los Sims 4, y repito la calidad de los objetos es INCREIBLE.

Personalmente el Kit me gusto mucho a pesar del precio, es mejor en cuanto a calidad y cantidad que el Kit de Cocina Campestre.

¿Piensas comprarlo? Te lo recomiendo solamente si te encanta construir o si los objetos son de tu gusto, si no es así mejor ahorra tu dinero para comprar un Pack que te guste o el próximo Pack de Interiorismo.

PUNTUACIÓN

6 DE 10 PLUMBOBS

PROS:

  • Calidad de los objetos.
  • Variedad en el Modo Construir

CONTRA:

  • Precio elevado
  • Poca variedad en el Modo Comprar

Jaime

Jaime

¡Sul Sul! Me llamo Jaime y soy un joven amante de Los Sims y es por eso que he abierto esta increíble pagina. Amo Los Sims 2, soy medio excited y critico. Residente en San Myshuno. ¡Espero que les guste todo el contenido que les traeré!