¡Llega Los Sims 4 Moda Masculina Kit!

Los Sims™ siempre ha sido un destino creativo al que la comunidad jugadora acude para expresarse, descubrir nuevas experiencias y jugar a la vida.

Con el propósito de capacitar aún más a quienes juegan para hallar nuevas y expresivas rutas de autodescubrimiento y la intención de cumplir la promesa de ofrecer más opciones de ropa masculina contemporánea, Los Sims ha colaborado con el British Fashion Council, una organización sin ánimo de lucro que apoya el talento británico en materia de diseño y promueve las empresas responsables y creativas a fin de consolidar más la moda británica en todo el mundo, para simificar una prometedora marca de ropa para hombre y ayudar a ampliar los límites del estilo con su próximo kit de moda, Los Sims™ 4 Moda Masculina Moderna – Kit.

Te damos la bienvenida al armario virtual de Los Sims™, Stefan Cooke.

Capitaneada por los graduados de la escuela de diseño Central Saint Martins, Stefan Cooke y su socio Jake Burt, la galardona marca londinense que lleva el nombre del primero “desdefine” la ropa masculina tradicional. “Tomamos prendas típicas de caballero y las reinventamos, ya sea con las telas o con las siluetas”, explica Cooke. 

“La marca busca redefinir la masculinidad”, continúa. “Siempre intentamos aportar autenticidad sin excluir a nadie. Queremos redesarrollar y refinar ideas antiguas, pero dotándolas de una increíble modernidad, y llevar esa idea hasta un límite en el que trascienda aspectos como el género”.

Para Los Sims™ 4 Moda Masculina Moderna – Kit, Stefan Cooke colaboró con el equipo de Los Sims™ con el fin de ofrecer a la comunidad jugadora y creadora de todo el mundo una amplia gama de ropa masculina renovada. El kit consta de 23 prendas, todas ellas representaciones simificadas de colecciones reales de Stefan Cooke, que van de lo tradicional a lo revolucionario y de lo masculino a lo afeminado, y también lo fusionan todo. Incluye chaquetas, pantalones, trajes y zapatos, así como algunas de las prendas favoritas de los diseñadores, como el abrigo de lana con falda de Stefan Cooke, un diseño que refleja a la perfección la evolución de la ropa masculina moderna.

Además de las siluetas y formas dinámicas, el tejido es otra característica representativa de Stefan Cooke. Lo primero nos adentra más en el ilimitado futuro de la ropa de hombre, mientras que lo último rinde homenaje a los clásicos ya conocidos. 

“Cada material se pintó a mano con esmero para emular las calidades de las texturas caricaturizando un poco los detalles”, explica Vincent Joly, director gráfico sénior de Los Sims™. “Exagerando las formas y controlando el contraste para que no se viese demasiado recargado o fotorrealista, pero sin reducir tanto los detalles como para perder la esencia de los tejidos. Todas las prendas se retocaron para lograr el equilibrio perfecto”.

Burt y Cooke no solo están deseando ver sus estilos democratizados y digitalizados, también están entusiasmados por la autoexploración que su kit va a inspirar, tanto dentro de Los Sims™ como en el mundo real. 

“Espero que la gente se atreva más a experimentar con lo que se pone, sobre todo si son chicos”, dice Burt. “Creo que es bueno que la gente se sienta más cómoda y no tenga reparos a la hora de ponerse lo que se quiera vestir”.

“La moda puede servir para identificarse como parte de algo, pero también como persona independiente. Aporta tanto a la comunidad como a la individualidad”, añade Cooke. “Eso es lo que la hace tan extraordinaria. Puede ser el más mínimo detalle y puede cambiar de verdad cómo se siente una persona con respecto a sí misma o lo que quiere transmitir al mundo”.

Los Sims™ 4 Moda Masculina Moderna – Kit estará disponible a partir del 2 de diciembre de 2021 para PC y Mac en Origin™ y Steam®, y para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Jaime

Jaime

¡Sul Sul! Me llamo Jaime y soy un joven amante de Los Sims y es por eso que he abierto esta increíble pagina. Amo Los Sims 2, soy medio excited y critico. Residente en San Myshuno. ¡Espero que les guste todo el contenido que les traeré!