Listas de tareas 11 de mayo

Share on twitter
Share on facebook
Share on tumblr
Share on telegram

Listas de tareas 11 de mayo

Share on twitter
Share on facebook
Share on tumblr
Share on telegram

¡Hola, Simmers!

Os damos la bienvenida a la sección Lista de tareas, donde compartiremos una lista de los principales problemas planteados por la comunidad que estamos investigando y esperamos haber resuelto en el próximo parche. 

Estos problemas los han comunicado Simmers que nos ayudan a seguir mejorando la experiencia de usuario con regularidad. 

Algunos son complicados y exigen realizar una investigación exhaustiva por nuestra parte, así que el hecho de que se esté investigando activamente algo no garantiza que vayamos a tener lista una solución inmediata para el siguiente parche. 

Tened también en cuenta que esta lista solo cubre los problemas “principales”. Estamos trabajando en muchos otros que hemos visto mencionados y no aparecen en ella.

Total, que, sin más dilación, aquí tenéis una lista de los principales problemas planteados por la comunidad que estamos investigando: 

En el mes de mayo tendremos dos actualizaciones del juego.

La primera va a ser más pequeña, pero lo bueno si breve, dos veces bueno 🙂 Esta es la lista de las principales preocupaciones de la comunidad que estamos investigando para la primera actualización del juego:

La segunda actualización del juego es más grande y llegará más adelante este mes. Esta es la lista de las principales preocupaciones de la comunidad que estamos investigando para la segunda actualización de mayo:

¡Gracias por vuestra paciencia y vuestra valiosa ayuda! No dudéis en informarnos en Answers HQ de cualquier problema que os encontréis; seguiremos trabajando para mejorar nuestra transparencia y, juntos, podremos llevar Los Sims a nuevas cotas de calidad. ¡Feliz juego!

Jaime

Jaime

¡Sul Sul! Me llamo Jaime y soy un joven amante de Los Sims y es por eso que he abierto esta increíble pagina. Amo Los Sims 2, soy medio excited y critico. Residente en San Myshuno. ¡Espero que les guste todo el contenido que les traeré!