ESPECIAL CONSTRUCCIONES – SOLARES DE LOS MUNDOS

Share on twitter
Share on facebook
Share on tumblr
Share on telegram

¡Sul, Sul! ¿Cómo estáis, queridos Simmers? Esta semana tenemos un post extra especial de construcciones.

Este mapa es una creación de Stellar_Roses. https://twitter.com/Stellar_Roses/status/1354857787424174092?s=20

Desde 2019, MrsTomato1018 se ha dedicado a ir mapa por mapa de los mundos residenciales de los Sims 4 y a averiguar en cada solar cuál es la mejor iluminación para las casas, y si en la foto de la galería la casa va a salir tapada por algún obstáculo. Esto es algo que a todos nos saca de nuestras casillas, porque no hay nada más molesto que trabajar en una construcción durante horas, para que en la foto de la galería no se vea…

Como veis en Willow Creek la iluminación de la tarde y el ocaso es la mejor, y no hay un solo solar cuya vista se vería obstruida en la galería. ¡Bien!

En Oasis Springs tenemos un par de solares en los que la luz de la mañana es la mejor, pero por lo general también es la luz de la tarde la que predomina.

Windemburg ya tiene algunos solares que no se verían en la galería, y es algo que seguro todos hemos experimentado. Yo personalmente amo construir en el solar de delante del laberinto, es un sitio precioso, y nunca puedo hacerlo por esta razón.

Brindleton Bay tiene los solares que más van a estar fastidiados en la imagen de la galería… En total 9 solares de los 16 que vienen con el mundo.

Por el contrario, ¡Evergreen Harbor no tiene ninguno! Cuando la huella ecológica es verde me encanta construir aquí, creo que tiene paisajes muy, muy bonitos.

Y finalmente, el último mapa que vamos a mostrar es el Monte Komorebi -que, si algunos no lo sabíais, Komorebi (木漏れ日) significa «la luz del sol que se filtra entre los árboles«. Aquí hay también algunos solares que saldrán tapados en la galería.

Hemos visto algunos de los mundos, no todos, pero aquí tenéis el twit original de MrsTomato1018 para que podáis echar un vistazo vosotros:

Este jueves volvemos con nuestro usual post de Construcciones de la Semana. ¡Estad atentos! ¡Dag, Dag!

Amanda

Amanda

¡Hola a todos! Me llamo Amanda, juego a Los Sims desde que tengo memoria. Los Sims me han acompañado en los buenos y en los malos momentos, en cada etapa de mi vida desde que tenía 7 años y jugaba a Los Sims 1. Cada semana os traeré contenido CC Alpha y lo que más me gusta de los Sims: ¡las construcciones! ¡Espero que os guste y disfrutéis mucho!