¿Deberías comprar Los Sims 4 Minicampistas Kit? Review

Share on twitter
Share on facebook
Share on tumblr
Share on telegram

Esta reseña ha sido posible gracias a EA

¡Sul Sul, Simmers! Tanto tiempo sin reseñas en la web y hemos vuelto para comentar uno de los dos Kits más recientes de Los Sims 4 que es Minicampistas, este Kit esta enfocado en el modo comprar y tiene una temática muy familiar e infantil (Me da muchas vibes de Los Sims 3 Menuda Familia) ¡Vamos a ver que tal!

El Kit incluye 25 nuevos objetos orientado a noches de acampada con los peques en la casa de nuestros Sims, dentro de los objetos encontramos opciones decorativas y otras funcionales (como el columpio, el proyector, la fogata, etc)

Los objetos del Kit te permiten crear estancias maravillosas, con un carácter infantil y juguetón, además son objetos muy «combinables» con otros Packs relacionados con los niños. Es destacable mencionar la cantidad de referencias al Big Foot ¿Será una pista de algún futuro contenido o refresh?

Como opinión personal te puedo recomendar este Kit si te gusta construir y disfrutas de un gameplay familiar, si no es así puedes pasar completamente del Kit, ya que no afectará tu forma de juego y solo te dará una nueva estética. Comparando con los otros Kits de construcción considero a este como uno de mis favoritos por la calidad de los objetos, la cantidad razonable y la temática en general.

Al Kit lo puntuó con un….

Jaime

Jaime

¡Sul Sul! Me llamo Jaime y soy un joven amante de Los Sims y es por eso que he abierto esta increíble pagina. Amo Los Sims 2, soy medio excited y critico. Residente en San Myshuno. ¡Espero que les guste todo el contenido que les traeré!