TUTORIAL ¡Consigue los artículos exclusivos de Los Sims 4 Vida en el Pueblo Gnomos a Gogó!

Los Sims 4 Vida en el Pueblo es el primer Pack en incluir artículos exclusivos por si compramos el Pack antes de una determinada fecha, en esta caso es el 2 de septiembre. Como muchos Simmers, tuve problemas y estos artículos nunca me aparecieron pero con este método los podrás conseguir de una manera muy sencilla gracias a EA Help.

¡Vamos con el tutorial!

1. Primero deberemos tener una cuenta de Twitter y buscar a @EAHelp, a continuación deberemos mandarles un mensaje por privado. (SOLO CONTESTAN EN INGLES)

Te recomendamos escribirles lo siguiente:

“Hi! I need your help with the bonus content “Gnome on the Go”, which is included as a part of The Sims 4 Cottage Living Expansion Pack, if you buy it before 2nd September. Can you check my account, please? Thank you so much!”

2. Dentro de unos minutos un asistente de EA te responderá y solicitara tu autorización para continuar la conversación porque debes compartir un dato de tu cuenta de Origin, en esta caso debes responder: “Yes” (No te preocupes ya que solo debes compartir tu correo vinculado con la cuenta, aunque si quieres cambiar el correo una vez terminada la conversación lo puedes realizar)

3. Luego te pedirán tu correo vinculado a la cuenta de Origin, el cual deberás escribir en el chat y posteriormente enviaran un correo con un código para validar que eres el dueño de la cuenta, el cual deberás escribir en el chat.

4. Dentro de un rato el asistente de EA te responderá comentando que el contenido exclusivo ya esta agregado correctamente a tu cuenta de Origin.

5. No hace falta descargar nada ya que al momento de entrar a Los Sims 4 nos saldrá una alerta indicando que tenemos los objetos exclusivos en nuestro juego.

¡DATOS A TENER EN CONSIDERACIÓN! ⚠‼

  • No pueden responder inmediatamente ya que el nivel de demandas es bastante alto, por lo que tener paciencia es fundamental.
  • LOS ARTICULOS SON INCLUIDOS COMO SI FUERAN DEL JUEGO BASE.
  • Cualquier duda o ayuda que necesiten la pueden hacer llegar a nuestro mensajes directos en Twitter.
Jaime

Jaime

¡Sul Sul! Me llamo Jaime y soy un joven amante de Los Sims y es por eso que he abierto esta increíble pagina. Amo Los Sims 2, soy medio excited y critico. Residente en San Myshuno. ¡Espero que les guste todo el contenido que les traeré!