Colaboración SimmerWeen 2021 | La Vetusta Di Vatore

¡Muy buenas Simmers! Espero que estéis pasando un Halloween espantosamente divertido y alocado, ¡lleno de sustos y de muchas risas! Tanto yo como @StephySimmer hemos tenido el gusto de participar en la colaboración más terrorífica de 2021, de la mano de @Ozono96 y @TanuskaRouge que son sus organizadores (gracias por invitarnos a participar ❤️).

Nuestra aportación está basada en uno de los libros de la colección de novelas Crónicas Vampíricas de Anne Rice, titulado Entrevista con el Vampiro, que es un clásico en el cine de terror. Para la introducción de Sims e historia (townies de Los Sims 4) he utilizado referentes visuales para basar la nueva apariencia de cada Sim, que es la siguiente.

  • Vladislaus Straud caracterizado como Tom Cruise (Leslat el vampiro).
  • Caleb Vatore caracterizado como Brad Pitt (Louis de Pointe du Lac).
  • Lilith Vatore caracterizada como Kirsten Dunst (Claudia).

Prólogo

En las delicadas cumbres del condado de Nueva Villagallina la Vieja se podían encontrar desde chabacanos adosados, otras viviendas modestas y muchas, muchas mansiones. Una de ellas, especialmente céntrica y que era la que realmente irradiaba personalidad al barrio, fue Vetusta. Desde su construcción, la villa siempre fue muy aclamada entre los pueblerinos y visitantes, que babeaban por imaginar los lujos y comodidades que se esconderían en su interior.

Dña. Erudita Lasabióndez, que era la anterior dueña, tenía un gusto exquisito por la moda y el interiorismo. Ella misma esculpió hasta el más mínimo detalle y convirtió el susodicho terreno en un sitio al que llamar hogar. Lastimosamente, falleció sin herederos, y no pudo dictaminar quién se quedaría con todo. Por ello, lo dejó en manos de la caridad y en nombre de la beneficencia. Con el tiempo, esta imponente mansión ha mostrado la grandeza de diseño del Segundo Imperio con toda su gloria colonial… y cómo ha resistido el implacable paso del tiempo. Fue un orfanato, un hostal, un glamouroso café, y de nuevo, una casa en venta que no ha desvalorizado ni un ápice.

Y aquí, es donde empieza la verdadera historia.

Los hermanos Vatore

En la búsqueda de un enclave definitivo para quedarse… había una vez unos hermanos originarios de Monte Vista: Caleb y Lilith. El primero de ellos, que es el mayor, ha adquirido dicha mansión para alejarse de su conservadora y cerrada familia de carpinteros autónomos. El ambiente no ayudaba, y por eso se trajo a su hermana pequeña con él. Lilith siempre le repetía a sus abuelos que quería ser bailarina, y ellos solo asentían con la cabeza diciendo que “ya se le pasará, es una niña que cuando crezca será ama de casa y madre de muchos retoños”. 

Obviamente, Caleb, como  buena oveja negra de la familia que fue, no quiso que su hermanita quedase atada a ese ambiente al igual que él y terminó por llevársela. Pero a parte de tener ese ansia por huir, hay otro motivo de peso por el que han tenido que marcharse. 

No pueden exponerse al sol, y es mundialmente conocido que Villagallina es popular por sus días nublados y sus noches vibrantes de luna llena. Se han CONVERTIDO EN VAMPIROS por accidente… Pero no se puede culpar al destino de que Vlad aparezca por tu puerta: ocurre en todas las partidas.

Pero, ¿quién es Vlad? ¿Qué pinta aquí en la ecuación de vampiros neonatos?

Vladislaus, o Vlad para los amigos, es, literalmente, el vampiro supremo. Se desconoce de qué vive exactamente (bueno, técnicamente no vive, ya me entendéis), pero al parecer se dedica a extorsionar a sus víctimas a cambio de simloneones. ¿No hay dinero? ¡Mordiscazo en el cuello! ¿Y para qué? Quiere la pasta para obtener el título de conde y tener más poder que Judith Ward. Esa mujer es inmortal con tantas cirugías que tiene. No nos engañemos. Pero fuera bromas, no trama nada bueno.

¿Sed de plasma?

Sea como fuere, Vlad siempre gana. Lleva acosando a Caleb y Lilith desde mucho antes de que se mudasen a Villagallina y es obvio que no tiene intención de parar. Al no ser humanos no pueden cuidar la casa que tanto les costó adquirir ni pueden realizar actividades normales. Llevan más de 100 años intentando quitarse esa maldición, o al menos es lo que Caleb parece estar haciendo para aliviar la pesadilla de su hermana. Desde la conversión, Lilith ha permanecido siendo una adolescente atrapada en el cuerpo de una mujer adulta. 

Pero Vlad planea seguir siendo su sombra hasta que obtenga toda la riqueza familiar de los Vatore. ¿Por qué motivo? Eso tendrás que descubrirlo tú por tu cuenta.

Ya tenéis disponible desde mi ID de la Galería (im_onnya) a la unidad doméstica de los Vatore + Straud para que, junto con los solares de Vetusta de Antaño y de Hoy en la Galería de Stephy (SimmerStephy), podáis recrear esta historia y desencadenar posibles finales. ¡Os animo a hacerlo! De lo contario, ¡os quedaréis con la intriga (hay más información en la biografía que sólo encontraréis allí)!

Espero que os haya gustado este mini relato basado en esta magnífica novela. ¡Nos vemos pronto con nuevas publicaciones! ¡Dag Dag 🎃!

1ª Parte