CC DESTACADO: PRECIOUS PROMISES – Wedding CC pack

Share on twitter
Share on facebook
Share on tumblr
Share on telegram

¡Hola a tod@s simmers del mundo!

Hoy os traigo un pack de CC del modo comprar/construir con temática nupcial. El pack se llama Precious Promises y es una colaboración de los creadores Charly Pancakes y Pierisim.

Este maravilloso pack trae 59 nuevos ítems y es compatible con el juego base. Los objetos me parecen muy bonitos y de una calidad increíble, ¡Por lo que se hace un pack esencial para la decoración de las bodas de tus Sims!

Este pack de CC se liberalizó hace menos de un mes, el 28 de Abril y aquí os dejo algunas fotos de los objetos que trae:

Muebles:

El pack trae este precioso arco nupcial, 4 mesas (dos redondas y dos rectangulares de diferentes largos) y 3 tipos de sillas de diferentes estilos y con muchísimos recolores para que puedas combinarlo como más te guste. Además trae la decoración del mantelillo para las mesas rectangulares (viene separado y en los dos largos).

Decoración:

En cuanto a decoración, el pack nos ofrece 8 jarrones (con y sin flores), 3 candelabros y un porta velas, las velas vienen por separado y no son funcionales (solo decorativas), una vela funcional (en el apartado de iluminación), el cartel de bodas de madera y el set de vajilla, cubiertos y copas, lo que te da un gran abanico de posibilidades para decorar las mesas nupciales.

A continuación hice algunas composiciones sencillas de mesas para mostrar la decoración:

Estructuras:

Aquí llega la joya de la corona de este pack, los creadores Charly Pancakes y Pierisim nos ofrecen la posibilidad de crear nuestras propias estructuras incorporando los objetos necesarios por separado, lo que nos da la libertad de crear infinidad de estructuras diferentes. Todos los objetos están disponibles en las 3 alturas y son totalmente combinables entre ellos.

Tenemos el soporte de la estructura estilo madera, las barras de la parte superior (por donde pasan las telas), telas a modo cortina verticales y horizontales para la parte superior, cortinas de luces y una lámpara preciosa también en 3 alturas.

Aquí os muestro algunas estructuras que hice:

El pack está orientado a la decoración nupcial, pero me gusta que algunos objetos también puedan utilizarse para decorar exteriores, sobre todo las estructuras estilo pérgola que le darán un aire sofisticado y elegante a los patios y jardines de tus Sims. Como ya mencioné las combinaciones son infinitas, así que… ¡Descárgalo ya y deja fluir tu imaginación!