Actualización 02-11-2021

PC: 1.81.72.1030 / Mac: 1.81.72.1230
Consolas: versión 1.49

¡Hola, Simmers!

 

Esperamos que en la fecha de esta actualización os encontréis bien allá donde estéis.

 

En esta estación de identidades, no puedo evitar ponerme introspectiva. Tal vez se deba a que me hago mayor y a que concretamente este año cumplo una edad que supone un hito, pero estoy sintiendo el paso de las estaciones y las vueltas al sol, por así decirlo.

 

Hemos tenido un año fantástico de contenido y el equipo está constantemente trabajando en nuevas e interesantes formas de disfrutar el juego y buscando maneras de daros más material con el que jugar más a la vida.

 

En esta actualización, compartimos dos de las opciones que hemos ideado que ofrecen un enfoque bastante diferente al modo tradicional en el que os hemos estado proporcionando contenido sin coste. Ambas son el resultado de un enfoque iterativo en lo referente al desarrollo de características que conlleva la promesa adicional de mejoras y cambios a lo largo del tiempo como parte de esa visión iterativa para nuestro contenido gratuito.

 

Fue un placer poder hablaros durante la transmisión de Inside Maxis. Sigo pensando que debería haber quemado un poco de salvia antes del directo, ¡pero me alegra que lo hayáis pasado bien!

 

Una vez más, agradecemos de corazón vuestro continuo apoyo y vuestros comentarios.

 

¡Gracias totales!

 

-SimGuruRusskii 

NOVEDADES 👀

¡Situaciones!

Como ya habréis visto, u oído de boca de alguna amistad, en nuestro último Inside Maxis presentamos las situaciones como una nueva forma de jugar a Los Sims 4, y a partir de hoy ya podréis probarlas.

Pero ¿qué son las situaciones?

Las situaciones son circunstancias disponibles en el juego en las que cualquier Simmer podrá decidir poner a sus Sims para lograr un resultado. La parte divertida es que cada situación puede tener varios resultados y que hay muchas maneras de conseguirlos. Eso significa que hay más de una forma de completar una situación, por lo que dispondréis de varias opciones para lograr el resultado deseado.

Cada situación tiene un tema, pero lo que pasa en ella depende de las decisiones que toméis para conseguir el resultado que queráis; nunca se sabe cómo se desarrollará todo, solo el tiempo y vuestras acciones lo dirán. <risa malvada>

 

En la actualización de hoy se incluyen dos situaciones:

 

  • Enriquecimiento: ¡Dinero, dinero, dinero, dinero, DINEEEROOO! <ejem> Esta situación pone a vuestros Sims en un aprieto dejando sus cuentas bancarias a cero cuando se mudan a un solar. Así es, cero simoleones, nada. La dificultad podría aumentar si elegís un solar sin amueblar o si optáis por demolerlo. Para completar la situación hay que conseguir llegar a tener un millón de simoleones. ¿Y cómo reunir ese millón? Podéis hacerlo como queráis, pero no hagáis nada que no haría yo. <guiño>
  • Amor tras una ruptura: El amor lastima… y deja cicatrices. Esta situación ubica a cada Sim con el que se juega justo después de haber roto con su pareja. El objetivo es volver a encontrar el amor, ya sea reparando la relación que se ha roto o embarcándose en una nueva. ¿Por qué opción os decantaréis? Es hora de que vuestros Sims vuelvan a soñar; ¿Quién les robará el corazón?

 

Si decidís participar en cualquiera de las situaciones, o en ambas, recordad que en esta lista inicial lo haréis con una unidad doméstica nueva. ¡Y no os preocupéis! Una vez completadas las situaciones conservaréis esas unidades domésticas.

Como SimGuruDuck mencionó en nuestro Inside Maxis, algunas situaciones estarán disponibles durante un tiempo limitado y otras se irán actualizando y retocando; algunas serán como desafíos y otras puede que no; ¡pero con el tiempo iremos añadiendo más y también mejorando y ampliando este sistema! Estoy deseando saber qué hacen vuestros Sims en estas situaciones.

 

Próximamente recibiréis una entrega de Los Sims en una actualización.

 

<Conejito saliendo del interior de un regalo: “Ding dong”>

Con esta actualización vamos a preparar el juego para un nuevo sistema que nos permitirá añadir al juego básico de forma más espontánea contenido complementario al de las actualizaciones regulares. ¡Demos la bienvenida a las entregas exprés de Los Sims!

Las entregas exprés de Los Sims, o EES para abreviar, podrán añadir contenido al juego sin necesidad de una actualización. Pero ¿qué significa esto? ¿Qué llevan las entregas de Los Sims? ¿Con qué se comen? Dejad que os lo explique:

  • Una entrega de Los Sims puede llevar un elemento de Crear un Sim o del modo Construir.
  • También puede contener pequeñas opciones de juego que no requieran de una actualización del juego básico para que podáis acceder a ellas.
  • Y también puede incluir pequeñas correcciones que puedan incorporarse sin necesidad de sacar una actualización del juego básico.
  • Las entregas de Los Sims son siempre gratuitas.

Lo que quiero decir con todo esto es que, aunque habrá Simmers ases de la tecnología que al revisar los archivos de la actualización de hoy constatarán la existencia de las entregas de Los Sims, esta característica estará disponible más adelante. Si jugáis en consola, aseguraos de haber vinculado vuestra cuenta a EA a través del juego para poder recibir las entregas de Los Sims cuando estén disponibles; si necesitáis más información sobre cómo hacerlo, podéis consultarla aquí. En una futura actualización podré compartir más datos y detalles sobre las entregas exprés de Los Sims.

¿Os gustan las plantas?

 

A mí sí y al equipo también. ¿Tenéis alguna y os enorgullecéis de ello? ¡Estamos en las mismas! Aunque… hay quien más y quien menos <mira sus plantas muertas con un poco de vergüenza>. En esta actualización hemos realizado algunos ajustes que afectan a las plantas decorativas del juego básico y los packs: hemos añadido una puntuación por entorno y adecuado los precios en el modo Construir a su rareza o valor ficticios. Esta modificación va de la mano de otro pequeño cambio en el texto relativo a la ganancia y la pérdida de entorno de los objetos del modo Construir para que se adecue más al verdadero propósito de la puntuación. En lugar de Pequeña ganancia/pérdida de entorno, ahora se llama Ganancia/Pérdida de entorno.

 

¡Esperamos que el cambio haya sido a mejor para todo el mundo!

Jaime

Jaime

¡Sul Sul! Me llamo Jaime y soy un joven amante de Los Sims y es por eso que he abierto esta increíble pagina. Amo Los Sims 2, soy medio excited y critico. Residente en San Myshuno. ¡Espero que les guste todo el contenido que les traeré!